CENTRO DE NEGOCIOS ARGANZUELA

Anterior
Siguiente

Alquiler despachos abogados Madrid

Alquiler despachos abogados Madrid económicos, independientes, domotizados, céntricos, incluidos todos los gastos y sin contrato de permanencia en el Centro de Negocios Arganzuela.

Centro de Negocios Arganzuela | Coworking  Madrid | Teléfonos 912608551. 667485348| Dirección : C/Cáceres 49 . 28045. Madrid.| Disponibles oficinas y despachos Atendemos por WhatsApp.

Alquiler despachos abogados Madrid.

Coworking Madrid abogados

Los problemas económicos derivados de la crisis nos afectan a todos, incluido un colectivo que a todos nos parecía estable.

Los letrados que gozaban de un alquiler de oficina integro, es decir, en un local solo para ellos , han tenido que hacer números.

Es debido a la crisis actual que padecemos todos y tenemos que hacer cambios en nuestra económica y ajustarnos el cinturón.

Mantener un local independiente es mucho mas caro que un alquiler compartido, por ejemplo un alquiler despachos tres personas.

Indudablemente ese ejemplo es ideal para abogados que han formado sociedad y los conforman 3 socios que comparten gastos.

Hay de todo, para los casos en que el bufete se compone de dos socios contamos con alquiler de despachos para dos personas.

En muchas ocasiones dos letrados están instalados en una infraestructura demasiado grande y pagan por tener demasiado espacio.

En el Centro de Negocios Arganzuela también contamos con un alquiler despachos individuales para los solitarios.

Cada día aumenta en número de consultas por parte de los juristas a nuestro Centro para pedir información de estas tres opciones..

Entre estas consultas también están los que se interesan por la domiciliación de sociedades ya que va ligado a su servicio.

Muchos profesionales ofrecen servicios de asesoría o colaboran con gestorías de ahí el interés por esta gestión de domiciliación.

Por despejar dudas, los servicios Centros de Negocios ofrecen todos los recursos necesarios para el desarrollo de una actividad.

Entre ellos esta contar con la privacidad de un despacho, un office, Internet por Wifi y conexión por cable, luz, limpieza …

Y uno de los servicios mas importantes es que contamos con una sala de reuniones gratis para nuestros clientes.

La abogacía es una de las profesiones mas antiguas, sus ideales clásicos están basados en la imagen del bufete.

Estos conceptos están cambiando y ahora las nuevas generaciones creen que lo que mas importante es tener un trato cercano con  el cliente.

Este nuevo concepto no significa que no importe la imagen ya que estar dentro de un centro de negocios la tiene pero los precios son mas asequibles.

Este ahorro tiene una gran importancia ya que a menor coste de infraestructura hace que el bufete sea más competitivo pudiendo invertir en sectores como en marketing y publicidad.

Para mas información visitar la pagina de nuestra web coworking Madrid.

2 comentarios en «Alquiler despachos abogados Madrid»

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
1
Hola ¿ Necesita Ayuda ?
Hola ¿ Podemos ayudar ?