CENTRO DE NEGOCIOS ARGANZUELA

Anterior
Siguiente

Domiciliacion de Sociedades

Domiciliacion de Sociedades es solo obligatorio para empresas y autónomos y tiene que figurar en los estatutos de la sociedad, las actividades de freelance no están obligados.

Domiciliacion de Sociedades.

Domiciliacion de sociedades

La domiciliacion de Sociedades es una obligación legal para todas las empresas mercantiles y que todo autónomo o persona jurídica debe cumplir para tener un domicilio comercial, social o fiscal.

El domicilio social tiene que ser único y además así debe constar en los estatutos de la sociedad ya sea sociedad anónima, limitada comunidad de bienes.

Cuando visitamos al notario nos pedirá , antes de la firma, que indiquemos claramente la dirección donde ubicaremos la empresa.

Domiciliar Sociedades.

Domiciliar Sociedades

A la hora de domiciliar Sociedades, esta permitido que una sociedad puede tener un domicilio social distinto al que  hemos indicado en la escritura.

Este domicilio distinto es el domicilio fiscal, que es podemos comunicárselo a la Administración Tributaria con el modelo censal 036.

En determinadas circunstancias una emprendedor o una empresa no necesita tener arrendado un espacio físico como local oficina o despacho.

Los emprendedores contratan los llamados servicios Centro de Negocios para domiciliar las sociedades ya que la imagen es importante.

Legalmente una sociedad puede estar registrada en un domicilio privado, quiere decir que puede ser en nuestra vivienda.

Domiciliar Sociedades en Madrid.

Domiciliar sociedades en Madrid

Domiciliar sociedades en Madrid esta en auge, los motivos son básicamente de carácter profesional que afectan a la empresa.

En primer lugar esta la baja fiscalidad de sus impuestos cedidos mas bajos como IRPF Impuesto de patrimonio, sucesiones o donaciones.

Por otro lado,  esta la capitalidad que reúne a los órganos de decisión del pais lo que facilita la gestión de documentación.

Por ultimo, esta la ausencia de conflicto en cuanto a territorial, que ofrece la confianza a los emprendedores e inversores.

Debemos saber que la sociedad siempre tributara donde esta registrada la domiciliacion pero la sede instalada en Madrid  si se beneficiara de estas ventajas fiscales.

El domicilio fiscal también puede tener otros domicilios de actividad como nuestro «Centro de Negocio Arganzuela Sky» podrá Domiciliar Sociedades en Madrid.

Una sociedad podrá cambiar de domicilio tantas veces como considere oportuno pero debe realizar varios tramites que explicamos en un punto inferior.

Además del servicio del registro de domicilio para empresas el Centro cuenta con las opciones del alquiler de oficinas

Los Centros de Negocios son una buena opción para contratar el alquiler domiciliación social en Madrid.

Y Además de las domiciliaciones y todos los mencionados anteriormente contamos con un servicio de Coworking Madrid.

Domiciliacion de sociedades en Madrid baratas.

domiciliacion de sociedades en madrid baratas

La domiciliacion de sociedades en Madrid baratas tiene un gran abanico de ofertas pero debemos ser selectivos y tener en cuenta las ventajas.

El Centro de Negocios ARGANZUELA SKY ofrece a sus clientes este servicio gratuito, no solo la domiciliacion de empresas, también de sala de reuniones.

Estas dos ventajas supone un ahorro en costes, en tiempo y en comodidad ya que esta sala esta dentro de la infraestructura del Centro,

Este servicio sin coste se aplica para todas las opciones de arrendamientos en el Centro de Negocios como el alquiler despachos para dos personas

La domiciliacion de sociedades economicas en Madrid tiene una gran oferta pero antes de decidirnos tenemos que compararlas.

Los costes tanto de la domiciliacion de sociedades en Madrid baratas como los alquiler de oficinas y despachos están publicados en Precios.

En el Centro de Negocios Arganzuela Sky destaca por su versatilidad ya que ofrece todo tipo de opciones para sus clientes

Ademas de las oficinas hasta 8 puestos de trabajo, despachos individuales, para dos personas, cuenta con despachos tres personas 

Domiciliacion de empresas.

Domiciliacion de empresas

Debemos saber que a la hora de realizar una domiciliacion de empresas es que si queremos cambiar el domicilio de la misma y cambiamos también de provincia hay que hacer otro tramite.

Cambiar la domiciliacion de una empresa.

Cuando tenemos que cambiar la domiciliacion de una empresa debemos saber que tiene unos costes ineludibles de notaria.

Como cambiar la domiciliacion social de una empresa.

Para cambiar la domiciliacion social de una empresa debemos hacer nuevas escrituras modificando los estatutos con la nueva dirección.

Una vez hemos escriturado el cambio de la domiciliacion social debemos inscribirlo en el Registro Mercantil y dar traslado.

Esta nueva inscripción se generara un nuevo expediente en el que queda constancia del nuevo cambio de domicilio social.

Domiciliar empresas.

domiciliar empresas

Para domiciliar empresas debemos reunir  una serie de documentos presentar en el registro mercantil si queremos hacer una cambio de nuestro domicilio social.

  • Fotocopia del DNI del Administrador.
  • Copia escritura de Constitución de la Sociedad (Imprescindible portada).
  • Fotocopia escritura de Poderes que acredite el actual administrador o apoderado.
  • Copia NIF de la Sociedad.
  • Datos Bancarios o Pago en efectivo.

Están condiciones se exigen tanto si contratamos un alquiler de despachos individuales o colectivos dentro y fuera de un Centro de Negocios, siempre.

Domiciliacion de Sociedades Gratis.

domiciliacion de sociedades gratis

Domiciliacion de Sociedades Gratis a clientes del Centro de Negocios Arganzuela Sky mientras dure su contrato en nuestras instalaciones.

El Centro de Negocios Arganzuela dispone de alquiler de trasteros pequeños y económico para guardar su bicicleta, monopatín,archivador u otros usos.

Diferencias entre domicilio social y domicilio fiscal en una empresa.

Diferencias entre domicilio social y domicilio fiscal en una empresa

Las diferencias entre domicilio social y domicilio fiscal de una empresa son claras, por un lado esta el domicilio social donde inscribimos a la empresa.

Esta dirección sera donde la empresa tendrá su actividad y por otro lado esta la dirección fiscal que es donde tienen que emitirse las facturas y sera también donde hacienda enviara las notificaciones.

Domiciliacion comercial.

domiciliacion comercial empresas

La domiciliacion comercial normalmente es la misma dirección que la domiciliario social, es el lugar donde se ejerce la actividad.

Requisitos para domiciliar una sociedad.

requisitos para domiciliar una sociedad

Los requisitos para domiciliar una sociedad o contratar una domiciliacion social son :

  • El certificado del nombre o denominación social del Registro Mercantil correspondiente.
  • Documento Nacional de Identidad ( DNI) de la persona que administrara la empresa (Administrador)

¿Porque domiciliar la sociedad en un Centro de Negocios?

porque domiciliar la sociedad en un centro de negocios

  • Posibilidad de Domiciliación Social, Fiscal y Comercial.
  • Disponer de una dirección fija y de prestigio
  • Posibilidad de tener Atención telefónica personalizada.
  • El mejor servicio de atención personalizado de sus visitas, Su negocio siempre atendido.( arreglar)
  • Recepcionamos y custodiamos toda su correspondencia y paqueteria con aviso inmediato por correo electrónico, podemos programar el reenvío de su correspondencia al destino que usted elija (coste según tarifa).(arreglar)
  • Usar la dirección del Centro de Negocios Arganzuela Sky para la impresión de su papelería corporativa.
  • Oficina Virtual.secretaria,labores de recepcion y envio de correo, ( próximamente)
  • Comenzar la actividad inmediatamente. y fijar la dirección fiscal para toda tu documentación.
Abrir chat
1
Hola ¿ Necesita Ayuda ?
¿Podemos ayudarle?