CENTRO DE NEGOCIOS ARGANZUELA

Anterior
Siguiente

¿Quienes somos?

El Centro de Negocios Arganzuela ( C.N.A) es propiedad de D. Domingo González y la gestión del Centro esta a cargo de la empresa Inserdisk Servicios S.A

Cuento con una gran experiencia profesional de mas de 27 años en el mundo de los negocios ya que ha sido mi pasión.

Mi primera empresa Inserdisk Servicios S.A la funde a la edad de 23 años ,dedicada, en aquella época, al servicio de duplicación de soportes magnéticos para almacenamiento de datos en los inicios, los soportes magnéticos que se duplicaban eran cintas magnéticas con distintas capacidades (1.200,2400 y 3600 pies), usadas principalmente por los bancos, ( Santander, Popular, Caixa etc) .

Después de este formato aparecieron otros con menos capacidad pero mas practico para empresas y particulares y fueron los flopys o discos flexibles de 8 y 5,15 pulgadas que marcaron un antes y un después ya que se dispararon las ventas de ordenadores de mesa y un poco mas tarde los ordenadores portátiles.

Las editoriales, aunque también academias, muy avispadas, como Planeta Agostini, Deusto etc, Empezaron a sacar todo tipo de cursos en estos soportes y los canalizaban mediante distribuidoras en Kioscos y tiendas de todo tipo.

Por abreviar un poco este servicio resumo que después de estos formatos aparecieron los disquetes de 3.5 pulgadas y hasta nuestro dias los formatos en Cd y Dvd y memorias Usb.

Ademas de este negocio, funde y/o participe como socio en :

Empresa de transportes. JET SPARE S.L

Agencia de Eventos. PRESTIGE RELACIONES PUBLICAS S.L

Restaurante  LAS TABLAS. (San Chinarro)

Restaurante LA BUENA MESA.( Calle Ibiza)

Empresa de importación de productos tecnológicos como Tables, móviles, Merchandasing. Grupo lidersa S.l

Socio no fundador de DUPLICAT SERVEIS INFORMATICS S.L. Ubicada en Barcelona y dedicada también al servicio de duplicación de Cds y Dvds.

Una de las mas importantes que he fundado, fue INSERDISK MANTENIMIENTO S.A dedicado al Servicio Técnico de reparación de impresoras profesionales (financieras principalmente) y entre nuestros clientes se encontraba IBM, Lexmark, Fujitsu, Canon, Hewel Packar.

El Centro de Negocios Negocios Arganzuela era un proyecto soñado y que he hecho realidad y se inauguro el 10 de Noviembre de 2021, es decir, a fecha de hoy lleva abierto 7 meses.

Como todos los negocios que he emprendido en mi vida he puesto todo mi empeño en hacerlo lo mejor posible y este no iba a ser distinto.

Para este negocio siempre tenia metido en la cabeza que lo importantes es hacer que la persona que alquilara, vamos a llamarlos espacios, estuviera realmente comodo.

Los llamaremos espacios porque contamos con oficinas y despachos. Los llamamos oficinas a los espacios mas grandes de hasta 8 personas y despachos que pueden ser espacios individuales, para dos personas, para tres personas o puestos de trabajo.

Para hacer este negocio siempre ha sido desde la perspectiva simple que el cliente se sienta cómodo en las instalaciones, además del precio, claro.

El Centro cuenta con dos plantas, una planta baja o planta calle y otra planta superior con un total de 14 despachos, una pequeña sala de reuniones, un office con fregadero, nevera y microondas y 2 baños, uno para señoras y otro para caballeros, estos baños son muy prácticos porque están divididos en dos cuartos, uno para lavabo y otra donde esta el inodoro, de esta manera si alguien necesita lavarse las manos lo puede hacer si molestar a la persona que esta en el cuarto del inodoro.

He considerado muy importante domotizar todo el centro, desde control de acceso por medio de aplicación, donde el cliente accede desde su móvil hasta el control de luces y consumo de todos los despachos y oficinas y por supuesto que todo el centro esta videovigilado.

Cada oficina y despacho son espacios cerrados y privados que cuentan con sus puertas y cerraduras con llave, cada despachos cuenta con aire acondicionado frio y calor, además, repartidos por las paredes hay conexiones de luz y RJ 45 , es decir, conexión por cable además de wifi.

Otro de los servicios que nos destaca de la competencia es que el Centro esta abierto las 24 horas todos los dias del año, el cliente tiene el derecho de usarlos dia o noche o dia y noche y fines de semana, además de los dias de diario, claro.

¿ Que mas podia ofrecer ? Esta claro que un precio muy competitivo ( Por ejemplo, un espacio individual 250 € ) pero claro no era fácil ya que porque el precio de la luz en este 2022 esta por las nubes y si el cliente estaba tantas horas en su espacio igual no salían los números, pues aun así puse gratis la sala de reuniones a clientes con derecho a 10 horas de uso mensuales.

Por ultimo, todos los clientes o futuros clientes no tienen contrato de permanencia, pueden marcharse del centro avisando con un mes de antelación.

Abrir chat
1
Hola ¿ Necesita Ayuda ?
Hola ¿ Podemos ayudar ?