CENTRO DE NEGOCIOS ARGANZUELA

Anterior
Siguiente

Alquiler oficina teletrabajo Madrid

Alquiler oficinas teletrabajo Madrid España o también llamado home office  es la tendencias de moda.

Centro de Negocios Arganzuela (C.N.A) | Coworking  Madrid | Teléfonos 912608551. 667485348| Dirección : C/Cáceres 49 . 28045. Madrid.| Zona sur de Madrid cerca de Legazpi, barrio de Arganzuela, 12 minutos andando del metro Delicias y 25 minutos de Atocha. Abierto 24 horas los 365 dias del año, sin contrato de permanencia y todos los gastos incluidos.

Alquiler oficina teletrabajo Madrid España.

alquiler oficina teletrabajo madrid

No hay duda, el alquiler de oficinas para teletrabajo en Madrid España bien particulares o empresas para arrendamiento diario ,mensual o anual  en la zona sur de la capital sigue en ascenso desde el 2011.

Fue la crisis de ese año la que impulso la idea y hoy en día continua rompiendo récords en los picos de las estadísticas.

La realidad es que el mayor aumento, cerca de un 19% , fue en casi todas las ciudades Europeas, cuando arranco el alquiler oficinas.

Dentro de la comunidad de Madrid este tipo de arrendamiento teletrabajo fue un éxito, hay que tener presente el volumen de negocios de la capital de España.

Podía ser un alquiler temporal para teletrabajar o podía ser un alquiler para teletrabajo de larga temporada o larga duración, según proyecto.

Alquiler oficina teletrabajo definicion.

Intentaremos dar la mejor respuesta a la pregunta ¿Qué es un alquiler de oficina para teletrabajo?

El alquiler de oficina para teletrabajo es el arrendamiento de un espacio que cuenta con todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de una actividad empresarial.

Alquilar una habitación para teletrabajar

La respuesta que dimos no es radical, hay muchas personas que buscan nuestros servicios para por ejemplo estudiar oposiciones, master etc.

Es decir, quieren alquilar una habitación para teletrabajo por particulares e incluso solicitan un alquiler de oficinas teletrabajo noche.

Ventajas del alquiler despacho para teletrabajo.

Las personas que buscan un alquiler para teletrabajo, normalmente por desconocimiento, no recurren a espacios profesionales.

La verdad es que la mayor ventaja del alquiler de despachos para teletrabajo la ofrece un  Centro de Negocios por su flexibilidad.

En el Centro de Negocios Arganzuela el horario lo elige el cliente, ya que esta abierto día y noche todos los días del año.

Al contrario de lo que piensa mucha gente, un Centro de Negocios no es un alquiler de oficinas compartidas, se comparte infraestructura.

Esta infraestructura esta compuesta de diferentes espacios de trabajo con distintas capacidades, se comparte wifi, baños y zonas comunes como office pero nada mas.

El teletrabajo no siempre significa trabajar desde casa, hay personas que no pueden por muchos motivos y cada persona tiene sus motivos.

Entre los motivos los mas habituales son es porque los niños no le dejan trabajar y por tanto no pueden concentrarse.

En el Centro de Negocios Arganzuela tenemos a los que han preferido el alquiler despacho individual para tener privacidad.

Pero no solo este modelo de trabajo es beneficioso para los trabajadores, también lo es para los empresarios.

Algunos empresarios han optado por formar grupos de trabajadores y han contratado un alquiler despachos dos personas.

No solo se consigue mayor colaboración haciendo equipos de un par de personas , también se consigue mayor concentración.

Otra opción es la del alquiler despachos para tres personas si el equipo esta formado por mas empleados.

Los Centros de Negocios han sido clave para facilitar el desarrollo de esta practica o nuevo modelo de trabajo.

En el Centro el emprendedor podrá realizar la domiciliacion de sociedades para tener toda la gestión unificada.

Estos servicios no solo para los nuevos empresarios también para los que ya están desarrollando su actividad empresarial.

Al fin al cabo el Centro ofrece todas las opciones de alquiler de despachos profesionales en Madrid.

Alquiler espacios teletrabajo beneficios.

Otra de las ventajas de un alquiler de oficinas para teletrabajo en el Centro de Negocios Arganzuela es que dispone de sala de reuniones gratis .

El emprendedor, estudiante etc podrá usarla para reuniones, grupos de trabajo etc, solo tendra que indicar que horas necesita.

Sin duda otra ventaja para el empresario es que puede ahorrar dinero en el arrendamiento de una oficina mas pequeña.

Alquiler oficina teletrabajo online.

Un alquiler de oficina para teletrabajo online,  tiene que tener todo lo necesario para estar en contacto con su central.

Indispensable internet de alta velocidad para poner realizar contacto vía chat y video conferencia individual o grupal.

Por ejemplo Skype. Con este sistema de comunicación se consigue una colaboración con los compañeros de trabajo en remoto.

Una vez que tenemos solucionado el medio para contactar con nuestros compañeros ahora necesitamos un software para compartir documentos.

Google dispone, como no podía ser de otra forma,  de alguna opciones muy útiles para compartir archivos en la nube.

Dropbox o Google Drive es un claro ejemplo, podremos usar su versión gratuita aunque con limitaciones de capacidad.

Huddle, es otro software muy valorado entre los profesionales, tiene una interface muy intuitiva. comparte archivos, asigna tareas etc.

Alquiler oficina teletrabajo Madrid baratos.

El centro de Negocios Arganzuela esta catalogado como una de la empresa mas económicas de arrendamiento de espacios de coworking Madrid

Alquiler oficina teletrabajo Madrid Precio.

En situaciones de crisis es normal que todas las personas interesadas en un alquiler oficinas para teletrabajo buscan precios competitivo.

No solo con precios competitivos, ponemos a disposición de nuestros clientes el uso de su oficina ( despacho) no solo de lunes a viernes, podrá usarlo todos los 7 días de la semana todo el año.

Alquiler oficina teletrabajo Madrid requisitos.

Los requisitos para el alquiler de oficinas para teletrabajo en Madrid son muy simples, lo primero es firmar un contrato.

Este contrato, como ya hemos comentado en otras ocasiones, no tiene contrato de permanencia, se exige solo un mes.

Una vez leídas las condiciones que se enumeran en el contrato, es decir, las clausulas, se firma el contrato.

En dicho contrato se exige una fianza de un mes correspondiente al tamaño de espacio que ha contratado y por tanto el precio del mismo.

Hay que tener en cuenta que este tipo de arrendamiento no es el típico de un local, es un servicio a despachos con lo que es como si el cliente contratara un servicio cualquiera, una vez se acaba el servicio se termina la relacion con la empresa contratada.

Alquiler oficina teletrabajo Madrid zona sur.

El perfil de cliente que nos alquila un despacho es muy variado, tenemos arrendadores jóvenes que están estudiando, empresas o autónomos.

También suelen ser personas que buscan un alquiler de oficina para teletrabajo en la zona sur de Madrid aunque esto esta cambiando.

Cada día son mas las personas que les da igual la ubicación y contratan el espacio de trabajo desde cualquier punto de la capital.

Abrir chat
1
Hola ¿ Necesita Ayuda ?
Hola ¿ Podemos ayudar ?