CENTRO DE NEGOCIOS ARGANZUELA

Anterior
Siguiente

Alquilo oficina en Madrid

Alquilo oficina en Madrid. En el Centro de Negocios Arganzuela de Madrid ( CNA) disponemos de 14 despachos, individuales y para 2, 3, 4, 5, 6, 7 puestos de trabajo

Centro de Negocios Arganzuela | Coworking  Madrid | Teléfonos 912608551. 667485348| Dirección : C/Cáceres 49 . 28045. Madrid. a 10 minutos del metro Delicias | Disponibles oficinas y despachos Atendemos por WhatsApp

Alquilo oficina en Madrid.

alquilo oficina en Madrid

¿Alquilo oficina en Madrid ? esta pregunta seguirá planeando por la cabeza de todos los emprendedores que quieren venir a la capital de España para  hacer negocios.

Este pensamiento no solo se les ocurre a los empresarios españoles, también a los extranjeros y los que viven en otras comunidades.

Por supuesto que esta es solo una de las cuestiones que giran alrededor de la cabeza del emprendedor cuando decide el alquiler de oficinas.

No todo vale, tenemos que considerar muchas cosas antes de alquilar una oficina, gastos, ubicación, condiciones de uso etc.

El consejo que damos a todos los emprendedores es que la mejor opción para no meterse en muchos gastos es empezar en un coworking Madrid.

Indudablemente el precio es el primer factor, no es lo mismo un alquiler de una oficina para una sola empresa que compartir gastos con otras porque estamos dentro de una centro de negocios.

Para las personas tienen dudas nos gustaría aclararles la diferencia entre un coworking y un Centro de Negocios.

El centro de Negocios cuenta con las dos opciones, tiene oficinas divididas que pueden tener distintos tamaños y tiene también o no una sala destinada a coworking donde puede haber, por ejemplo, seis mesas dentro de dicha sala donde la gente trabaja pero no hay divisiones.

La realidad es que cada día son mas las personas que no quieren trabajar en modo coworking porque tiene sus inconvenientes.

El ruido que ocasionan las personas cuando trabajan es el principal motivo, ruido de teclados, movimiento de material en su mesa, toses, sillas que se suenan etc.

¿Alquilo oficina en Madrid que es ?.

Un inciso, debemos explicar el significado a la pregunta Alquilo oficina en Madrid que es ,no debemos confundirlo con Alquilo despacho en Madrid que es

Es un anuncio que hace un particular o una empresa para arrendar una oficina entendiéndose que es un espacio con unas medidas determinadas para acoger a mas de una persona y esta puede estar dividida en despachos como es el caso de un centro de Negocios, que tiene espacios de oficina para hasta 7 puestos de trabajo y tiene despachos para una persona.

¿Qué ventajas tengo cuando alquilo oficina en Madrid dentro de un Centro de Negocios?.

Las ventajas que tiene un emprendedor cuando alquila oficina en Madrid dentro de un Centro de Negocios son muchas.

Una de las mas importantes, además del precio, es que las oficinas divididas tienen varios tamaños.

Si un empresario esta solo, sea autónomo o sociedad lo ideal es contratar un alquiler despachos individuales.

Todos los despachos que integran el Centro de Negocios cuentan con aire acondicionado, conexión wifi y cable Rj 45.

El emprendedor ya tiene claro que cuando se plantea «Alquilo oficina en Madrid» sabe o debe saber si tiene un socio o lo tendrá

Si tiene un socio, es decir, son dos personas las que recorrerán el camino empresarial pueden elegir el alquiler despachos dos personas.

Por supuesto que tener un socio tiene cosas buenas y cosas malas y que a veces funciona y otras no pero compartir gastos cuando se empieza siempre viene bien.

Si ya son tres personas las que componen el proyecto el Centro ofrece la opción de un alquiler despachos tres personas.

El comentario puede ser el mismo que hemos hecho anteriormente, todo lo que sea compartir gastos cuando se empieza es bueno para el proyecto.

Otra de las ventajas que se tiene estar arrendado en un centro de Negocios con alquiler despachos profesionales en Madrid es que esta a disposición del inquilino todo el día, todas la noche incluidos fines de semana todos los días del año.

El emprendedor también tiene la opción de contratar el servicio de domiciliación de sociedades aunque no sea cliente.

Siguiendo con las ventajas que tiene arrendar una oficina en un centro de negocios es las ventaja fiscal.

El alquiler en concepto de servicios desgrava puesto que como su nombre indica son servicios.

¿Qué debo tener en cuenta si alquilo oficina en Madrid?

Por supuesto que además de que la ubicación nos interese, bien por imagen, bien por comodidad o por ser prácticos son los servicios.

Cuidado con este tema, existen oficinas y Centros de Negocios que ofrecen muchos servicios pero a veces no es real.

Aparentemente todo parece estar correcto pero hay que comprobarlo físicamente, tienen que tener lo que ofrecen.

Hablando de ofrecer, el centro de Negocios Arganzuela (CNA) ofrece alquiler de trasteros dentro del las instalaciones.

Otra pregunta que debemos hacernos es ¿Si alquilo oficina en Madrid que tipo de contrato tengo que firmar?

Esta claro que la firma de un contrato supone unos compromisos que se deben cumplir si queremos evitar problemas.

¿ Cuanto tiempo estoy obligado a quedarme si arriendo una oficina que no esta dentro de un Centro de Negocios ?

Pues el arrendamiento urbano, que es el tipo de contrato que rige los alquileres de oficinas, locales comerciales etc. dice que de 6 meses a 3 años.

En el Centro de Negocios no hay este problema, podemos decir que es otra gran ventaja,  porque es un arrendamiento por servicios con lo que podemos estar un mes si queremos o porque el proyecto no sale como esperábamos.

No solo nos permite marcharnos si el proyecto no sale como se esperaba también podemos cambiarnos por otros motivos.

Puede ser que nos demos cuenta que nos interese mas otra zona, tendremos la facilidad de irnos avisando con un mes de antelación.

Otra ventaja, al menos en el Centro de Negocios Arganzuela es la sala de reuniones a clientes lo que supone otro ahorro.

¿Qué precios debo barajar si alquilo oficina en Madrid?.

¿ Que precios debo barajar si alquilo oficina en Madrid ? pues es muy difícil responder porque depende de muchos factores.

No es lo mismo alquilar una oficina independiente del Centro de Negocios a alquilarla dentro de el.

Si queréis echar un vistazo a nuestros precios veréis que dependen del tamaño de los mismos.

1 comentario en «Alquilo oficina en Madrid»

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
1
Hola ¿ Necesita Ayuda ?
Hola ¿ Podemos ayudar ?